Leyendo Ahora
Taxista de Tulum fallece en el hospital de Playa del Carmen tras disparase en la cabeza

Taxista de Tulum fallece en el hospital de Playa del Carmen tras disparase en la cabeza

La tarde de ayer se reportó la muerte de un taxista de Tulum, en un hospital de Playa del Carmen, luego de recibir un balazo en la cabeza.

De acuerdo a la información la victima identificada como, Brayan M. F., de 29 años de edad, la mañana de ayer se trató de suicidar al colocarse un balazo en la cabeza, en el interior de su domicilio, en la calle Palma Navidad, del fraccionamiento Las Palmas de Tulum.

Paramédicos trasladaron al herido a una clínica privada de este municipio, pero por la gravedad de su lesión, fue llevado hasta Playa del Carmen, en donde falleció unas horas después de ser internado.

El joven taxista perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe”, falleció la tarde de ayer en el Hospital General de Playa del Carmen, lugar al que fue transferido luego de recibir un balazo en la cabeza, al parecer autoinfligido.

See Also

Las autoridades señalan de manera extraoficial que el hoy occiso se disparó en la cabeza con un arma, aunque el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top