Leyendo Ahora
Arrancan en 10 días primeros vuelos de Estados Unidos a Tulum

Arrancan en 10 días primeros vuelos de Estados Unidos a Tulum

Un total de cinco aerolíneas de Estados Unidos comenzarán a conectar a este país con Tulum, a partir del próximo 28 de marzo, de acuerdo con medios de esa nación norteamericana.

Las aerolíneas estadounidenses son Delta, Spirit, United, American y JetBlue, las cuales ya se encuentran afinando los últimos detalles para dar el banderazo de salida.

Las primeras aerolíneas en arribar serán Delta, American y Spirit, todas el 28 de este mes.

La primera iniciará un servicio entre Atlanta y Tulum; en tanto la segunda ofrecerá viajes desde Charlotte, Miami y Dallas-Fort Worth.

Por su parte, Spirit operará rutas a Tulum desde Orlando y Fort Lauderdale.

Tres días después, el 31 de marzo, hará lo suyo la aerolínea United, con rutas desde Newark, Los Ángeles, Houston y Chicago.

Este último viaje, de acuerdo con dicha información derivada de fuentes de esta aerolínea, parte de una expansión más grande en México que incluye más vuelos a Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo.

See Also

Más tarde, en junio, se espera que JetBlue comience a operar hacia Tulum desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Dicha conexión representa un ahorro en los gastos para los estadounidenses que se ven obligados a viajar desde Cancún, para visitar el destino turístico “de moda”, que representa Tulum.

Te puede interesar: Cancún y Playa del Carmen dejan de ser los preferidos para vacacionar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top