Leyendo Ahora
Tulum celebra la llegada de vuelos internacionales desde cuatro importantes ciudades de EE. UU.

Tulum celebra la llegada de vuelos internacionales desde cuatro importantes ciudades de EE. UU.

Esta semana marca un hito en la historia del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, ya que recibe por primera vez vuelos internacionales procedentes de cuatro importantes ciudades de los Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami, según destacó la gobernadora Mara Lezama.

Estas nuevas conexiones aéreas se realizarán a través de dos de las principales aerolíneas del mundo: Delta y American Airlines, consolidando así la posición de Tulum como un destino turístico de renombre internacional.

El día de hoy, jueves 28 de marzo, American Airlines hizo su entrada con cuatro vuelos programados a lo largo del día, todos con una ocupación total en sus aeronaves, transportando en promedio a 600 pasajeros.

Con la puesta en marcha de estos nuevos vuelos, más de 6 mil 160 pasajeros semanales tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica cultura maya, disfrutar de la tradición, la gastronomía y la extraordinaria belleza natural que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano, según afirmó Mara Lezama.

Durante una visita a Tulum, acompañada de autoridades municipales y aeronáuticas, la gobernadora Mara Lezama Espinosa compartió su entusiasmo por estos nuevos vuelos hacia el corazón de la zona maya.

See Also

“Esto enriquecerá la experiencia de nuestros visitantes, por eso estamos muy entusiasmados con lo que representará para la zona centro y sur de Quintana Roo”, expresó la titular del Ejecutivo, destacando el potencial turístico y económico que estas conexiones internacionales traerán consigo.

TE PUEDE INTERESAR Calica no obtiene amparo por clausura en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top