Leyendo Ahora
Oportunidad de empleo en Tren Maya

Oportunidad de empleo en Tren Maya

El Tramo 5 del Tren Maya que va de Playa del Carmen aTulum ya está por construirse y hay cientos de vacantes disponibles, así lo informa Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), por ello, lanzaron la convocatoria para el reclutamiento durante este mes y habrán cinco jornadas en diferentes puntos de Playa del Carmen para la contratación, de 9:00 a 13:00 horas.

Dicha obra la realizará la empresa grupo México y Acciona, y abarca 60.7 kilómetros, donde se ejecutarán obras de infraestructura ferroviaria y carretera, drenaje, terracería, pasos de fauna, así como los trabajos de electrificación para la vía doble, entre otros.

Este lunes dio inicio la primera jornada de contratación y abarcará hasta mañana en el domo de usos múltiples de la Av. 15 Norte, entre Fernando Montes de Oca y 20 Norte, colonia Nicté-Ha.

En tanto, los días 9 y 10 se realizará en la colonia Gonzalo Guerrero, entre calles 22 y 24 Norte entre Av. 35 y 40, mientas que para el 16 y 17 de agosto será en el domo deportivo de la colonia Ejidal, entre Av. 75 y 80, calles 4 y 8.

See Also

La jornada se reanudará los días 23 y 24 en la colonia Bellavista, Av. 120 entre calles 1 y 33 Sur, Col. Bellavista, y finalmente el 30 y 31 de agosto en el domo del fraccionamiento Misión Las Flores, en Av. Del Paraíso entre Jazmín y Lilis.

Las vacantes que se ofertarán en esta ocasión son para albañil, ayudante general, fierrero, carpintero, pintor, maniobrista, soldador, electricista, reparador de vía, rastrillero, operador de equipo menor, operador de equipo mediano y de equipo pesado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top