Leyendo Ahora
Vándalos machetean a trabajador hotelero

Vándalos machetean a trabajador hotelero

Vándalos machetean a trabajador hotelero – La víctima fue interceptada por un grupo de malandros justo antes de llegar a su hogar en Cancún.

Un hombre fue salvajemente macheteado por un grupo de vándalos que al parecer intentaban  asaltarlo esta madrugada cuando llegaba a su casa en Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, al parecer se trata de un empleado de hotel que caminaba por calles de la Súpermanzana 216 cuando fue interceptado por varias personas.

El sujeto fue socorrido por paramédicos y Policía Municipal de Benito Juárez e identificado como Marco Antonio H. S. de 33 años.

Según datos preliminares, el hombre caminaba sobre la avenida 20 de noviembre cuando fue atacado por un grupo de de jóvenes, identificados por vecinos de la zona como reponsables de varios ilícitos y vandalismo.

Aunque as autoridades realizaron un operativo en busca de los responsables se dijo que no hubo personas detenidas.

See Also

El ataque se registró aproximadamente a las 2 de la mañana de este 2 de enero. A esa hora ingresó el reporte al número de emergencias 911, que un masculino estaba tendido en la vía pública y presentaba algunas lesiones.

De inmediato al lugar se trasladaron, paramédicos de la Cruz roja y policías municipales, quienes al llegar se entrevistaron con el lesionado que presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

Posteriormente a ello fue llevado de urgencias a un hospital de la ciudad, en donde recibe atención médica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top