Leyendo Ahora
Veinte personas empiezan Año Nuevo en libertad

Veinte personas empiezan Año Nuevo en libertad

Como parte de los festejos de los festejos de fin de año, el gobierno municipal de Cancún dispuso la pre liberación de 20 ciudadanos, quienes habían ingresado al Centro de Retención y Sanciones Administrativas por faltas al Bando de Gobierno y Policía del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El Comandante Arnoldo Bringas Villicaña, Subdirector Operativo del Centro de Retención y Sanciones Administrativas, llevó a cabo este acto, luego de conminar a los infractores a mejorar su conducta, ahora que se les ha dado la oportunidad de pasar el año nuevo en el seno de sus familias.

De acuerdo con información que se proporcionó, esta pre liberación se lleva a cabo con los que cometieron alguna falta administrativa, por lo que no se beneficiaron aquellos ciudadanos que no pasaron las pruebas de alcoholemia que se llevan a cabo de manera cotidiana en las principales vialidades de este destino turístico a través del programa “Conduce sin Alcohol”.

Durante los pasados festejos navideños, también se autorizó la pre liberación de 38 personas, quienes habían ingresado al Centro de Retención y Sanciones Administrativas en la víspera de Navidad.

See Also

Año Nuevo

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top