Leyendo Ahora
Accidente de tránsito con saldo de un muerto y cinco lesionados

Accidente de tránsito con saldo de un muerto y cinco lesionados

Accidente de tránsito en Cancún con saldo de un muerto y cinco lesionados – Todo indica que la falta de precaución fue la causa.

Una persona murió y cinco resultaron lesionados como consecuencia de un fuerte accidente registrado la madrugada de este 2 de enero en la Súpermanzana 210 de Cancún.

El percance se registró alrededor de la 1:20 de la mañana y según los reportes las dos unidades involucradas vehículos involucrados un taxi del sindicato Díaz Ordaz, de Isla Mujeres, placas A611TMY, el económico 258, así también un vehículo particular honda civic, placas URM465E, color gris.

Al lugar arribaron las emergencias paramédicos de Cruz Roja, Policía y Tránsito Municipal de Benito Juárez Cancún, y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección ocular del accidente.

See Also
BALEAN A COBRADOR DE “GOTA A GOTA” EN LA REGIÓN 245 EN CANCÚN

El choque se registró en el cruce de las avenida Leona Vicario con 127, cerca del fraccionamiento La Guadalupana en la Súpermanzana 210.

En ese lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que los lesionados a diferentes hospitales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top