Leyendo Ahora
Confirman asesinato de un hombre en su casa

Confirman asesinato de un hombre en su casa

Confirman asesinato de un hombre en su casa – El caso se dio en una casa del fraccionamiento Paseos del Mar, esto en la región 251.

Por lo menos cuatro heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, sufrió el hombre asesinado en una casa de Cancún y cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana. En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, dio a conocer que el cuerpo se encontró en una casa del fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251.

En el reporte se refiere que en el departamento se observan manchas de sangre en el piso, a una persona de complexión delgada, de entre 25 y 30 años, tez morena clara, vestía playera sin mangas de color blanco, pants color rojo, con tenis blancos y que tras ser explorado físicamente por el perito criminalista se le encontró una herida cortante en región frontal izquierda, una en cara anterior de pierna derecha y dos heridas cortante en cara lateral de la pierna izquierda.

Asimismo, precisa que el cuerpo se encontró cerca de las 9 de la mañana y que durante el procesamiento del lugar, se encontraron el cuerpo con lesiones de arma blanca, así como manchas de color rojo, así como diversas latas y botellas de vidrio de cerveza.

See Also

De igual manera, el reporte revela que en el lugar se localiza un machete de aproximadamente 50 centímetros y como evidencias manchas de contacto, de color rojo con características de una mano en una de las paredes, una huella de calzado que mide aproximadamente 26 centímetros

Finalmente, se indica que alrededor de las 11:15 horas se realiza el levantamiento de cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top