Leyendo Ahora
Hombre queda bajo los escombros de la pared que construía

Hombre queda bajo los escombros de la pared que construía

Un hombre murió aplastado por una barda que le cayó encima en una colonia de la periferia de Cancún; él mismo estaba  construyendo la pared.

El incidente se registró la tarde de este domingo en la  colonia La Comarca que se encuentra a la salida de Cancún.

El número de emergencias 911, reportó una llamada pidiendo apoyo para atender a una persona que le cayó encima una barda perimetral.

Lamentablemente, la persona murió por lo de se dio parte al Fiscal del Ministerio Público.

Sin embargo, de acuerdo con informes preliminares, elementos municipales y ministeriales tuvieron que resguardar el lugar, pues los familiares de la víctima, se alteraron porque consideraron que la unidad de emergencias, tardó mucho en llegar, alrededor de 40 minutos.

Según las primeras investigaciones, la persona que murió, pegaba unos bloques en la barda perimetral, pero hizo una mala maniobra y al no contar con protección para hacer ese tipo de trabajo, ocasionó que colapsara y cayera encima de él. La víctima quedó aplastada a consecuencia del accidente.

See Also

Personal del heroico Cuerpo de Bomberos, se encargó de liberar el cuerpo que se encontraba bajo los escombros, mientras que el fiscal del ministerio público tomo conocimiento para que el hombre fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top