Leyendo Ahora
Capturan a cinco vándalos que circulaban en taxi

Capturan a cinco vándalos que circulaban en taxi


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez detuvieron a cinco hombres, por el delito de lesiones y portación de arma de fuego.

Se trata de Eliodoro “N” de 24 años de edad; Yeison “N” de 23 años; Maynor “N” de 37 años, originarios del estado de Chiapas; Antonio “N” de 37 años, del estado de Veracruz; y Henry “N” de 30 años, originario de Campeche.

La detención ocurrió cuando oficiales que estaban en su recorrido de prevención y vigilancia, sobre la avenida José López portillo con dirección a la salida a Mérida, se percataron de un taxi orillado sobre la avenida, mismo que se retiró del lugar, posteriormente vieron salir del área verde a un sujeto quien de inmediato solicitó apoyo, ya que presentaba múltiples lesiones y señaló que las personas que venían en el interior del taxi lo acaban de golpear.

Por tal motivo, los agentes abordaron al agraviado y empezaron a seguir al vehículo Chevrolet tipo spark, color blanco con verde con número de taxi 0257 con placas B- 008-TMK del Estado de Quintana Roo, solicitándole por el alto parlante, que detuviera la marcha, deteniéndose metros adelante.

De inmediato se procedió a la inspección y se les encontró un arma de fuego con un cargador con 7 cartuchos útiles.

Las cinco personas fueron puestos disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y portación de arma de fuego.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top