Leyendo Ahora
FGE detiene a rumano acusado de homicidio en Cancún

FGE detiene a rumano acusado de homicidio en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió en Cancún una orden de aprehensión a un sujeto de origen rumano acusado de homicidio en grado de tentativa y lo puso a disposición del ministerio público del fuero común, para llevarlo ante el juez que lo requiere.

Además, se investiga si está involucrado en otros delitos similares.

En un comunicado, la dependencia precisó que policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de Ioan “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, relacionado con la carpeta administrativa 318/2018 en agravio de A.G.S..

Rumano implicado en indicente del 2018

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Ioan “N”, está implicado en un incidente registrado en junio de 2018, afuera de una casa en la súper manzana 3, en el que probablemente atentó contra la vida del agraviado.

See Also

La Fiscalía reveló que el sujeto fue puesto a disposición de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, luego de que hace unos días autoridades federales lo aprehendieran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top