Leyendo Ahora
Aprehenden a mujer involucrada en delitos de alto impacto

Aprehenden a mujer involucrada en delitos de alto impacto

Cumplen orden de aprehensión contra mujer involucrada en delitos de alto impacto – Esto se suscito en Playa del Carmen.

Policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión instruida por un juez de control, en contra de Geselle “N” involucrada en varios delitos de alto impacto, entre ellos asesinatos y cobro de “derecho de piso” a establecimientos de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), precisa que a la mujer se le acusa de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 376/2019 en agravio de J.J.G.C., pero que se investiga su probable participación en “al menos otros dos homicidios” y delitos de extorsión, por lo que ya fue puesta a disposición del juez de control.

De acuerdo con la información que se proporcionó, fue aprehendida el pasado jueves, en el fraccionamiento Villamar I después de ser notificada sobre los motivos que propiciaron su detención, así como los derechos que le asisten en su calidad de imputada.

See Also

Los fiscales del ministerio público formularon la imputación en contra de Geselle “N”, no obstante, su defensa solicitó ampliación del término constitucional, por lo que será en próximas fechas cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top