Leyendo Ahora
Dos asaltos: sujetos roban Lorenzillos y Coma en Cancún

Dos asaltos: sujetos roban Lorenzillos y Coma en Cancún

Sujetos armados ingresaron durante la madrugada a un restaurante de lujo de la zona hotelera de Cancún y tras someter a los empleados se llevaron la caja fuerte del lugar, informaron de manera preliminar las autoridades.

Esta madrugada el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), reportó que en el kilómetro 10.5 de la avenida Kukulkán se había registrado un robo en el restaurante “Lorenzillo´s“, se dio a conocer que fue alrededor de las 4 de la mañana, cuando 3 sujetos ingresaron y amagaron a las personas dentro del lugar, para llevarse la caja fuerte del lugar.

Las autoridades tomaron conocimiento esta mañana hasta alrededor de las 7:15 horas que se realizó el reporte del asalto al número 911. El reporte fue hecho por uno de los empleados del restaurante que al llegar a abrir encontró a sus compañeros amarrados y dio parte a las autoridades.

sujetos

Sujetos roban Coma

En otro hecho acontecido este día, una persona fue detenida esta madrugada, acusada de privar de la libertad a dos empleados de seguridad privada de una empresa en Cancún, reportaron las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, un hombre y una mujer, guardias de de la empresa “Coma” fueron víctimas de este delito.

El número de emergencias 9-1-1 emitió la madrugada de este 2 de enero de un robo con violencia y privación ilegal de la libertad en el interior de las instalaciones de la empresa.

Policías municipales de Cancún lograron la detención de un sujeto, pero al parecer un segundo cómplice se llevó aparentemente la cantidad de 30 mil pesos.

See Also

Se indicó que los ladrones entraron por la parte de atrás rompieron la malla ciclónica, para ingresar y cometer el robo, fueron sorprendidos por los guardias, a los que se sometieron.

sujetos

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top