Leyendo Ahora
Cielo parcialmente nublado en el pronóstico para Cancún

Cielo parcialmente nublado en el pronóstico para Cancún

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en el pronóstico general para hoy, se espera que el frente frío No. 27 y la Quinta Tormenta Invernal se encuentran en etapa de disipación sobre el noroeste del país. Sin embargo, el frente frío No. 26 frente a las costas de Tamaulipas y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico, favorecida por la Corriente en Chorro Subtropical, mantendrán ambiente muy frío sobre el occidente y norte del país, rachas de viento que pueden superar los 70 km/h en estados de la Mesa del centro y Mesa del norte, además de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Por otro lado, se mantendrán bancos de niebla matutinas en zonas serranas del centro, oriente y sureste de la República Mexicana. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país al final del día.

El pronóstico general para la Península de Yucatán es de cielo medio nublado en la región. Con un ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 60 km/hr. en la zona.

Para Cancún se espera cielo parcialmente nublado, con una probabilidad de precipitaciones de 9% y una humedad del 85%.

See Also

La temperatura máxima será de 29 grados centígrados, mientras que la mínima será de 25 grados centígrados.

(De la Redacción)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top