Leyendo Ahora
Se prevén lluvias durante el domingo en Cancún

Se prevén lluvias durante el domingo en Cancún

El Frente Frío No. 24, localizado frente a las costas del estado de Quintana Roo, así mismo, la Masa de Aire Polar Continental que impulsa citado frente se ubica sobre la Región Peninsular y Quintana Roo, ambos sistemas generan condiciones de temperaturas frescas durante la noche y madrugada, viento del noroeste con algunas rachas fuertes, nubosidad variable y posibilidades de lluvias con chubascos aislados acompañados de posible actividad eléctrica ocasional, principalmente después de mediodía.

Clima Cancún: De Medio Nublado a Nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Clima Playa del Carmen: De Medio Nublado a Nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Clima Chetumal: De Medio Nublado a Nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Extremar precauciones en caso de lluvias

La temperatura máxima para este día será de 31ºC, mientras que por la tarde noche y madrugada el termómetro registrará hasta los 18ºC.

Protección Civil estatal pidió consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos, así como avisos que se publican, los cuales se actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

See Also

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

(Con información de La Verdad)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top