Leyendo Ahora
¡Prepárate! Pronostican lluvias fuertes para Cancún

¡Prepárate! Pronostican lluvias fuertes para Cancún

De acuerdo con el Servicio Meterológico Nacional se han presentado lluvias muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, además de un “norte” intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, originados por el paso del Frente Frío No. 23

El pronóstico para este día, el Frente Frío No. 23 recorrerá la Península de Yucatán, originando lluvias muy fuertes a intensas sobre el sureste de México y dicha península. La masa de aire polar que impulsa al frente, mantendrá evento “Norte” en el litoral del Golfo de México (incluyendo la Península de Yucatán), Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se esperan lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Veracruz (sur), Oaxaca (oriente) y Quintana Roo (sur).

Las rachas de viento serán de 70 km/h y con un oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Lluvias para la Península y Cancún

Para la Península de Yucatán tendremos cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Campeche, muy fuertes en Quintana Roo y fuertes en Yucatán. Ambiente fresco y evento “Norte” con rachas superiores a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas.

See Also

Para Cancún, de acuerdo con weather.com, tendremos como temperatura máxima 25 gradocs centígrados y como mínima 21 grados centígrados. El cielo permanecerá mayormente nublado. La humedad estará será de 97% y la probabilidad de precipitaciones para hoy es de 76%. Se esperan lluvias muy fuertes con actividad eléctrica.

(De la redacción)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top