Leyendo Ahora
Pronóstico del día para Cancún: mayormente soleado

Pronóstico del día para Cancún: mayormente soleado

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en este momento el frente frío No. 23 se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional; la masa de aire polar asociada, generará un marcado descenso de temperatura en las regiones mencionadas, así como evento “Norte” con rachas que pueden superar 70 km/h en el litoral norte de Tamaulipas durante la noche.

Estas condiciones también se extenderán hacia las costas de Veracruz a partir de la madrugada del martes (17 de diciembre).

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones de cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde y escasa probabilidad de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional, así como heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Para los estados de Chiapas y Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado).

See Also

Pronóstico en la Península de Yucatán y Cancún

El pronóstico del clima para la Península de Yucatán: es de cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nubosidad hacia la tarde, cuando se prevén intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en el resto de la región. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

El pronóstico del clima para Cancún, de acuerdo con Weather.com, señala que la temperatura mínima del día será de 23 grados centígrados y la máxima de 29 grados centígrados. La probabilidad de precipitaciones es del 3% y el día permanecerá mayormente soleado.
(De la redacción)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top