Leyendo Ahora
Choca combi de transporte público; hay seis lesionados

Choca combi de transporte público; hay seis lesionados




El conductor de una camioneta impactó la parte trasera de una combi de la Ruta 29 del Transporte Terrestre del Estado (TTE), que dejó seis personas heridas la mañana de este jueves.

El incidente se dió a las 8 de la mañana en la avenida Lakin, entre 20 de Noviembre y Centenario, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Testigos del accidente alertaron al número de emergencias 911, solicitando asistencia médica debido a las lesiones de varias personas. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para evaluar a los heridos, mientras que los bomberos se encargaron de limpiar el combustible derramado en la vía.

La combi afectada, identificada con el número económico MC-063, sufrió daños en la parte trasera. Mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Hasta el momento, no se ha confirmado si alguno de los pasajeros requirió ser trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top