Leyendo Ahora
Comando armado priva de su libertad a pareja en Cancún

Comando armado priva de su libertad a pareja en Cancún

El reporte de una privación ilegal de la libertad a una pareja por parte de un comando de 15 personas, provocó la tarde de ayer una amplia movilización policíaca en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el número de emergencias 911 recibió un reporte por privación de la libertad a dos personas, una mujer y un hombre que se encontraban en un taller mecánico en la supermanzana 238.

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales del estado de Quintana Roo, realizaron diferentes recorridos en la zona en busca de los presuntos responsables sin encontrar a la pareja o presuntos responsables.

Denuncia por privación ilegal de la libertad

Alrededor de las 13:45 horas del día de ayer, miércoles 20 de noviembre se registró una llamada de auxilio al número 911 donde se informó que personas armadas habían ingresado a un taller que se ubica sobre la calle 104 casi esquina con Rancho Viejo.

See Also

En una tarjeta informativa se dieron a conocer detalles de la denuncia, que uno de los testigos refirió que aproximadamente 15 personas con arma de fuego llegaron al taller y preguntaron por “el patrón”, que al salir su mamá y su esposo se los llevaron en dos camionetas.

En otro reporte, la Secretaría municipal de Seguridad Pública confirmó que los responsables iban en dos camionetas, una blanca y la otra azul y que la mujer que se llevaron fue identificada como Erika. C. C., que tiene 41 años, mientras que de la otra persona no se proporcionó información.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top