Leyendo Ahora
Tulum es ratificado como Pueblo Mágico durante el Tianguis Turístico de México 2023

Tulum es ratificado como Pueblo Mágico durante el Tianguis Turístico de México 2023

Durante el Tianguis Turístico de México 2023, Tulum recibió la ratificación de su nombramiento como Pueblo Mágico. El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marques, entregó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el distintivo que reconoce a Tulum como uno de los destinos más atractivos y singulares del país.

El programa de Pueblos Mágicos fue creado en 2001 por el Gobierno Federal y busca preservar la riqueza natural y cultural de las comunidades mexicanas. Tulum recibió su primer nombramiento en 2015 y, en la actualidad, ha sido ratificado como Pueblo Mágico gracias a sus características únicas que lo hacen un destino turístico de renombre.

Tulum se destaca por su enfoque en la conservación de su riqueza natural y patrimonio cultural, lo que le ha permitido contar con playas, hoteles y parques de renombre a nivel nacional e internacional. Además, el nombramiento de Pueblo Mágico destaca su arquitectura, gastronomía, tradiciones y costumbres que hacen de Tulum un destino único.

El nombramiento de Pueblo Mágico es un reconocimiento importante para Tulum y un impulso para su industria turística, que ha sido una de las más afectadas por la pandemia de COVID-19. Tulum se suma a la lista de destinos turísticos que han sido reconocidos como Pueblos Mágicos y que representan lo mejor de la cultura y el patrimonio de México.

See Also

TE PUEDE INTERESAR ‘Pepín’ López Obrador defiende la legalidad de los comités en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top