Leyendo Ahora
Dos lesionados, en ataque a balazos en la carretera

Dos lesionados, en ataque a balazos en la carretera

Dos personas fueron heridas de bala luego de ser atacadas cuando circulaban en la carretera Cancún-Tulum, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, el incidente se registró en la carretera federal 307 en el tramo que comprende de Puerto Aventuras a Playa del Carmen y dejó saldo de dos lesionados por arma de fuego.

Según testimonios, los atacantes iban a bordo un vehículo,  mientras que los lesionados viajaban en una  motocicleta y circulaban de la zona sur al norte de la entidad.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de empresas particulares que llegaron de inmediato a la altura de Punta Venado, donde quedó la motocicleta tirada en el piso, mientras que los lesionados, uno terminó entre la maleza y el otro en el pavimento.

Una vez que recibieron las primeras atenciones, los sujetos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (SESA) en dónde fueron ingresados al área de urgencias mientras que en el lugar de los hechos arribó la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones pertinentes.

carretera

See Also

El ataque provocó el cierre a la circulación de la carretera federal durante aproximadamente 30 minutos, generándose intenso tráfico de por lo menos  una docena de kilómetros que incluso alcanzó el poblado de Puerto Aventuras.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top