Leyendo Ahora
Pronóstico: se esperan chubascos en Quintana Roo

Pronóstico: se esperan chubascos en Quintana Roo

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este día, un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y sureste de México ocasionará lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas e intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla y Veracruz, además de vientos de componente norte con rachas de 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Se esperan además intervalos de chubascos para Quintana Roo

Así mismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo mayormente despejado sobre gran parte del territorio nacional; ascenso gradual de las temperaturas vespertinas, pero conservando ambiente frío por la mañana en zonas del interior de la República, además de presencia de nieblas matutinas en el noreste y oriente del país.

Se presentarán también intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en los estados de Hidalgo, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Se pronostica un oleaje de 2 a 3 metros de altura en la Costa occidental de la Península de Baja California y costas de Oaxaca y Quintana Roo, tomen sus precauciones.

Pronóstico para la Península de Yucatán y Cancún

Para la Península de Yucatán se prevé que haya cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en el resto de la región. Con un ambiente caluroso; viento del noreste de 15 a 30 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Quintana Roo.

See Also

En el pronóstico para Cancún tenemos una probabilidad de precipitaciones del 43%, lo que mantendrá el cielo parcialmente nublado y se esperan algunos intervalos de chubascos en la ciudad. La humedad se encontrará en 85%. La temperatura mínima será de 24 grados centígrados y la máxima estará en los 28 grados centígrados.

(Con información del Servicio Meteorológico Nacional y Weather.com)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top