Leyendo Ahora
‘Arde en llamas’ un camión de transporte público en Cancún

‘Arde en llamas’ un camión de transporte público en Cancún

Un camión de transporte urbano de pasajeros se incendió cuando circulaba por la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún, sin que se reportaran lesionados, pero si la destrucción total de la unidad.

Los servicios de emergencia de Cancún atendieron el fuego que generó un corto circuito en un camión de la empresa Maya Caribe del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, que se encontraba saliendo de la zona turística.

El reporte se registró cerca de la media noche, activando las alertas máximas en el cuerpo de Bomberos, así como en los de emergencia y Protección Civil.

En una tarjeta informativa, la policía turística dio a conocer que la unidad se quemó en su totalidad apenas a 500 metros de llegar a la ciudad, que según el testimonio del conductor, las fallas mecánicas comenzaron en el kilómetro 2 de la avenida Kukulkán, que al continuar su marcha escuchó un fuerte golpe en la parte de abajo, para posteriormente que posteriormente el vehículo comenzará a incendiarse.

camión

De acuerdo con los reportes preliminares, todos los pasajeros fueron desalojados de la unidad que en cuestión de minutos quedó destruida por las llamas.

See Also

Debido a las maniobras para sofocar el fuego y limpiar la zona, el tráfico se cerró aproximadamente una hora en un tramo de  alrededor de 1.5 kilómetros.

No es el primer incidente en el que una unidad del transporte urbano se incendia, apenas el 1 de diciembre pasado, otro camión se incendió, por las malas condiciones en las que se encontraba, cuando circulaba frente al centro comercial Plaza Las Américas, en la avenida Tulum.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top