Leyendo Ahora
Pronóstico: continuarán las temperaturas frescas en Q. Roo

Pronóstico: continuarán las temperaturas frescas en Q. Roo

De acuerdo con la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico de hoy señala que continuará predominando la Masa de Aire frío Polar Continental Modificada sobre el Golfo de México, así como, en la Región Peninsular y estado de Quintana Roo.

Lo anterior mantiene un ligero descenso en temperatura principalmente en zonas rurales y al amanecer, poca nubosidad, escasas posibilidades de lluvias aisladas principalmente sobre la zona central y sur del estado de Quintana Roo, viento fresco y arrachado del noroeste, durante el día.

Pronóstico del clima por municipios

Benito Juárez: de despejado a medio nublado, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos: de despejado a medio nublado, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas: de despejado a medio nublado, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres: de despejado a medio nublado, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel: de despejado a medio nublado, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Solidaridad: de despejado a medio nublado, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum: de despejado a medio nublado, con pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos: de despejado a medio nublado, con pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

See Also

Felipe Carrillo Puerto: de despejado a medio nublado, con pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Othón P. Blanco: de despejado a medio nublado, con pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar: de despejado a medio nublado, con pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

(Con información de Protección Civil Quintana Roo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top