Now Reading
Masa de Aire Frío ocasiona baja en temperaturas de Q. Roo

Masa de Aire Frío ocasiona baja en temperaturas de Q. Roo

De acuerdo con la valoración y análisis de la información meteorológica de la Coordinación Estatal de Protección Civil y en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del día señala que la masa de aire frio polar continental que impulsa al frente frío No. 32, localizado sobre el Golfo de México, así como, en la Región Peninsular y estado de Quintana Roo, está generando ligero descenso en temperatura principalmente al amanecer.

También ocasiona nubosidad variable, con pocas posibilidades de lluvias dispersas aisladas sobre el estado de Quintana Roo, así como viento fresco y arrachado del norte y noroeste, durante este día.

Condiciones y temperaturas por municipios

Benito Juárez: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento variable fijándose noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Solidaridad: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento variable fijándose noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

See Also

Felipe Carrillo Puerto: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Othón P. Blanco: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar: medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante el día. Viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima que se sentirá hoy será de 29° Celsius, mientras que la mínima será de 19° Celsius. Las temperaturas máximas de este día serán de 28° a 30° grados y las mínimas entre 17° y 19° grados Celsius.

(Con información de Protección Civil Quintana Roo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top