Leyendo Ahora
Gobernadora de Quintana Roo llama a trabajar por la libertad en su 49º aniversario

Gobernadora de Quintana Roo llama a trabajar por la libertad en su 49º aniversario

En conmemoración del 49º aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo un llamado a todos los quintanarroenses a trabajar en pro de la libertad en todas sus manifestaciones.

Durante el evento realizado en el Congreso del Estado, la primera mujer gobernadora del estado enfatizó la importancia de vivir en paz, elegir empleos dignos, proporcionar vivienda a las familias, fomentar la creatividad, la innovación y el emprendimiento, y buscar la felicidad a través de los caminos elegidos.

Las festividades del aniversario comenzaron con la ceremonia de izamiento de la Bandera en la plaza cívica frente al Palacio de Gobierno, donde la gobernadora Mara Lezama estuvo acompañada por autoridades de los Poderes, militares y presidentes municipales.

En la Sesión Solemne conmemorativa realizada en el Congreso del Estado, la gobernadora dirigió un mensaje a los quintanarroenses, resaltando la importancia de la libertad con justicia en la vida independiente del estado. También reconoció los desafíos que han enfrentado a lo largo de los años, incluyendo desastres naturales, y destacó la necesidad de cerrar las desigualdades, especialmente en la zona rural del estado.

La gobernadora hizo un llamado a no refugiarse en el pasado y a actuar en el presente con la vista puesta en el futuro, trabajando juntos para lograr un Quintana Roo inclusivo, participativo, solidario y justo. Subrayó los logros del estado, como el desarrollo turístico y de infraestructura en la zona norte, y mencionó proyectos importantes como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Mara Lezama también destacó la importancia de empoderar a la juventud y fomentar la innovación en la búsqueda de soluciones para los problemas actuales. Enfatizó que con la Cuarta Transformación, se acabaron los favores políticos y se invitó a la juventud a renovar el estado con ideas innovadoras.

See Also

La gobernadora concluyó su intervención reafirmando el compromiso de continuar trabajando para corregir lo necesario y avanzar hacia un Quintana Roo mejor en los próximos cuatro años. La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades, incluyendo diputados, magistrados, militares, ex gobernadores y representantes de diferentes sectores de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR Dirigente estatal de Morena en Tabasco respalda proceso de encuestas tras incidente en Chiapas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top