Leyendo Ahora
¡Lleva el paraguas! Pronostican lluvias fuertes en Q. Roo

¡Lleva el paraguas! Pronostican lluvias fuertes en Q. Roo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este día, el frente frío No. 30 y la Sexta Tormenta Invernal se desplazarán sobre el norte y noreste del país en donde originarán lluvias y chubascos. En Quintana Roo se esperan lluvias puntuales fuertes, tome sus precauciones.

También se sentirán vientos con rachas superiores a 90 km/h en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila; superiores a 80 km/h en Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de 60 km/h en zonas de la Península de Baja California, Sonora, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Campeche.

De igual forma, generará ambiente gélido con heladas matutinas en el norte y centro de México, caída de nieve y/o aguanieve en cimas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, extendiéndose hacia Coahuila durante la noche.

En el resto del territorio mexicano, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá tiempo estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvias.

Debido a las condiciones del clima se espera que se presente oleaje de 2 a 3 metros de altura en la Costa occidental de la Península de Baja California y costas de Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico del clima para la Península de Yucatán es de cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo e intervalos de chubascos en Yucatán y Campeche.

See Also

Para Cancún se espera que que el cielo permanezca mayormente nublado, con una humedad del 87% y probabilidad de lluvia de 24%. La temperatura mínima será de 25 grados centígrados, mientras que la máxima llegará a los 28 grados centígrados en la ciudad.

(Con información de Conagua y weather.com)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top