Leyendo Ahora
Balean a sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Balean a sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Con un disparo en la cabeza asesinaron esta tarde a un sujeto, que al parecer era un trabajador hotelero de Cancún, con lo que se alcanza la cifra de 9 muertos de manera violenta en lo que va del año en esta ciudad, es decir, uno por día.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las 16:32 horas se reportó a una persona fallecida por arma de fuego, que el crimen se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la súper manzana 259, manzana 105, Lote 17.

En el reporte del número de emergencias 911, se estableció de manera preliminar que se trataba de un lesionado con arma de fuego, pero al llegar las unidades de emergencia y los policías, encontraron a una persona sin signos vitales en un pasillo del fraccionamiento. Vestía playera gris con short azul y sandalias negras y presentaba un impacto en la cabeza .

Asimismo, una mujer, de nombre Karla Y.S. C., identificó a la víctima como Irving A. S.C., de 20 años, originario de Playa del Carmen con domicilio en la súpermanzana 259 y era empleado en hotelería.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, la víctima salió a comprar un refresco cuando fue atacado.

El cuerpo fue levantado por agentes periciales que realizaron la recopilación de información, los casquillos e indicios del crimen.

Sujeto baleado en estacionamiento de Cancún

En otro hecho ocurrido el mismo día, un hombre fue herido de bala durante un asalto registrado en el estacionamiento de una plaza comercial que se encuentra cerca de la entrada a la zona hotelera de Cancún. El incidente se registró cerca de las 21:30 horas.

Esta noche las autoridades reportaron el asalto a un restaurante de comida internacional que se encuentra en la avenida Bonampak, en la súper manzana 5, pero al llegar se aclaró que un hombre fue baleado durante un robo con violencia cuando se encontraba en el estacionamiento.

See Also

En los reportes preliminares, se refirió que el sujeto lesionado fue trasladado a una clínica particular que se encuentra cerca del lugar y quedó vigilado por policías municipales y estatales.

sujeto

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top