Leyendo Ahora
Reunión entre la Mara Lezama y la Coparmex para fortalecer la vinculación entre productores y grandes empresas

Reunión entre la Mara Lezama y la Coparmex para fortalecer la vinculación entre productores y grandes empresas

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvo una reunión con el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza, y miembros del Consejo Directivo de Quintana Roo, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre los productores del sur del estado y las grandes empresas para la venta y distribución de productos, con el fin de avanzar hacia la prosperidad compartida.

Durante esta reunión de trabajo, la Coparmex presentó la Estrategia de Nearshoring para la región sur-sureste. La gobernadora de Quintana Roo destacó el esfuerzo conjunto que se está realizando para atraer más inversiones al sur de la entidad, una región con un gran potencial económico. Además, señaló que la nueva infraestructura y atractivos turísticos en el sur otorgan nuevas ventajas competitivas.

El Gobierno de Quintana Roo expresó su disposición a promover el Nearshoring intelectual en el estado y destacó la importancia de trabajar en unidad para generar prosperidad compartida y estimular el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos.

Inversión en Qroo

José Medina Mora Icaza, presidente de la Coparmex, resaltó la gran atracción de inversión que Quintana Roo representa y se comprometió a respaldar el desarrollo de nuevas áreas de negocios en la región.

En la reunión también estuvieron presentes Angélica Frías González, presidenta del Centro Empresarial Coparmex Quintana Roo; Hugo Mariano Valdiviezo Pérez, vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Económico; y María Jovita Portillo Navarro, secretaria general de Coparmex Quintana Roo.

See Also

Por parte del Gobierno de Quintana Roo, asistieron el Jefe de la Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos Santos; la secretaria de Desarrollo Económico, Karla Almanza; y el secretario particular, Ángel Rivero Palomo. La reunión destaca la importancia de la colaboración público-privada en el impulso del desarrollo económico y la generación de oportunidades en la región.

TE PUEDE INTERESAR Se plantea la realización de dos debates para candidatos al gobierno de Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top