Leyendo Ahora
Inegi busca personal para realizar el Censo 2020 en Q. Roo

Inegi busca personal para realizar el Censo 2020 en Q. Roo

A 53 días de comenzar el Censo de Población y Vivienda 2020, que se realizará del 2 al 27 de marzo, la delegación del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), aún tiene vacantes para supervisores y entrevistadores, según informó su coordinador estatal, Carlos Novelo.

Este ejercicio, que se lleva a cabo cada 10 años para contar viviendas y personas y saber cuántos somos, cómo somos, dónde vivimos, a qué actividad nos dedicamos y las condiciones de nuestras viviendas, abarcará 4 mil 187 localidades rurales y 26 urbanas para obtener la radiografía sociodemográfica de lo que hay en Quintana Roo, explicó.

El funcionario recomendó a las personas corroborar la identidad del personal que se presentará debidamente identificado con un chaleco, sombrero, mochila y credencial. La indumentaria tiene dos distintivos, un teléfono 01 800 1114634 y la clave del Inegi en internet: www.inegi.org.mx, elementos de identificación.

Inegi

La credencial tiene el nombre de la persona, clave del empleado y un holograma. Con esos datos se puede llamar al 1114634 para que le digan si esta persona trabaja en el Inegi, pero si se tiene acceso a internet, desde su celular entra a la página del Inegi, teclea como entidad a Quintana Roo y la clave del empleado para que aparezca el nombre y corroborar si es la persona que está ahí.

See Also

Aún estamos en proceso de contratación de 400 supervisores y más de 1 mil 200 entrevistadores. Los interesados pueden entrar a la página del Inegi para enterarse de los requisitos, explicó.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top