Leyendo Ahora
Frente Frío No. 29 y un Norte ‘se dejan sentir’ en el país

Frente Frío No. 29 y un Norte ‘se dejan sentir’ en el país

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, el frente frío No. 29 se desplazará sobre los estados del noreste y oriente del país, localizándose por la tarde frente a las costas del sur de Veracruz, la masa de aire frío que lo impulsa, originará un nuevo descenso en las temperaturas en gran parte del territorio nacional. También se registrará un efecto de “Norte”

Con este fenómeno tendremos la presencia de heladas matutinas en entidades de la mesa del norte y la mesa central, se pronostica un evento de “Norte” en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además se registrarán vientos que pueden superar los 50 km/h en San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) en Tamaulipas, Hidalgo, San Luis Potosí, Guerrero y Quintana Roo.

El pronóstico para la Península de Yucatán es de cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán, así como lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en costas de la región.

See Also

Para Cancún tendremos una probabilidad de lluvias del 0%, mientras que la humedad estará en 86%. El cielo permanecerá mayormente nublado este día. La temperatura mínima del día fue de 18 grados centígrados, mientras que la máxima será de 25 grados centígrados.

(De La Redacción)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top