Leyendo Ahora
Desinterés de empresa del Tren Maya en acercarse a Solidaridad, se queja regidora

Desinterés de empresa del Tren Maya en acercarse a Solidaridad, se queja regidora

Jacqueline Alcocer Dzib, octava regidora y presidenta de la Comisión edilicia de Desarrollo Urbano en Solidaridad, reveló que a pesar de los intentos del Ayuntamiento por coordinar pruebas con la empresa del Tren Maya, no han recibido respuesta y esta ha mostrado total desinterés en la colaboración. La falta de comunicación plantea preocupaciones sobre la planificación y ejecución del proyecto.

En una entrevista, Alcocer señaló que, además de la falta de respuesta, los responsables de la obra tampoco se han acercado para acordar el tema del transporte necesario en la zona. La regidora expresó su preocupación, indicando que aún faltan ajustes en los tramos 5 sur y norte para llevar a cabo las pruebas necesarias antes del inicio de operaciones previsto para el 29 de febrero.

Alcocer dejó entrever que la obra podría no estar tan avanzada como se proyecta, ya que la falta de comunicación y acuerdos es un indicativo de posibles retrasos o complicaciones en el desarrollo del proyecto.

La regidora lamentó el desinterés de la empresa del Tren Maya para llegar a acuerdos, especialmente considerando las afectaciones en el transporte que ya se están experimentando en el fraccionamiento de Villas del Sol, el más poblado de la ciudad. La falta de colaboración podría aumentar las preocupaciones de la comunidad y generar tensiones en torno al impacto del proyecto en la vida cotidiana de los residentes.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Policía de Indonesia arresta a 3 mexicanos por robo a mano armada en Bali

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top