Leyendo Ahora
Atlante e Inter Playa juegan ‘con causa’

Atlante e Inter Playa juegan ‘con causa’

Atlante superó 5-1 al Inter Playa del Carmen en duelo de preparación con causa, celebrado la mañana de ayer en el campo de la Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de Playa del Carmen.

Fueron cuatro tiempos de 35 minutos los que disputaron los pupilos de Marco “Pikolín” Palacios y los dirigidos por Alex Diego, quienes les dieron minutos a todos sus jugadores de cara a sus respectivos compromisos oficiales.

Por el Inter Playa del Carmen marcó de penal el colombiano José Gabriel Rodríguez, que representaba el 1-0, sin embargo, Atlante reaccionó y le dio la vuelta al marcador 1-5 con dos tantos de Francisco Da Costa, uno de Santiago Silva y otro par de Kevin Ramírez .

El encuentro se realizó además por una buena causa, ya que se recaudaron juguetes entre los aficionados que se dieron cita los cuales serán donados a una Casa Hogar de Solidaridad el Día de los Reyes Magos, además de que se rifaron souvenirs del Inter Playa del Carmen.

La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por Héctor Almazán, César Díaz, Daniel Esquiel, Nelson Ceballos y Ángel Flores se congratuló con la buena respuesta de la afición, que puso su “granito de arena” en favor de los más necesitados.

See Also

El Inter Playa del Carmen continuará con su pretemporada de cara a su debut en la segunda vuelta el cual será el sábado 18 de enero cuando reciba a CAFESSA Jalisco, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top