Leyendo Ahora
Capturan a responsables de doble homicidio en Cancún

Capturan a responsables de doble homicidio en Cancún

Elementos de la Secretaría estatal de Seguridad Pública detuvieron a los presuntos responsables del doble homicidio registrado en una coctelería de la ciudad de Cancún.

Las autoridades informaron que los delincuentes fueron interceptados cuando se encontraban en una cuartería de la región 94 y al parecer se les aseguró una motocicleta, armas de fuego y droga.

La captura de ambos presuntos asesinos se logró apenas unas horas después del ataque.

Según la información que se proporcionó, alrededor de las 17:00 horas del día viernes, los elementos de la Policía Quintana Roo, lograron ubicar mediante las cámaras de seguridad a los hermanos Reynaldo N, y Lázaro N., así como a dos féminas que se encontraban con ellos.

Con esta información, implementaron un operativo en el lugar, logrando asegurar a los responsables, así como armas de fuego, droga y una motocicleta, tras la detención fueron trasladados a la base de la Secretaría estatal de Seguridad Pública en donde se certificaron y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, el propietario del lugar, ahora se encuentra desconcertado, pues no sabe qué sucederá con su inmueble, pues aunque no ha sido asegurado, no sabe si puede continuar rentando o tiene que acudir ante la autoridad para conocer la situación jurídica del lugar.

homicidio

See Also

El viernes, alrededor del mediodía, una pareja estaba comiendo en el establecimiento, en ese momento fueron interceptados por los presuntos sicarios, quienes sin mediar palabra ingresaron y accionaron sus armas de fuego en contra de las víctimas, provocándoles la muerte de manera instantánea.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato acordonaron el área y dieron inicio con las investigaciones correspondientes.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top