Leyendo Ahora
La muerte estuvo activa en Cancún

La muerte estuvo activa en Cancún

La muerte estuvo activa en Cancún – Se registró un nuevo altercado en El Crucero, además de un ataque en Paseos del Mar y una muerte accidental en la Zona Hotelera.

Sujetos armados balearon a varias personas que se encontraban en un restaurante de la zona del “Crucero” de Cancún.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer que el incidente se registró en el restaurante “Acá pollo” que se ubica en la Supermanzana 66 sobre la avenida José López Portillo a la altura del “Crucero”.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por la Fiscalía especializada en delitos contra la vida y la salud personal, el número de emergencias 9-1-1 reportó alrededor de la una de la tarde que dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego en un ataque registrado en la avenida López Portillo, Supermanzana 66.

En el lugar fueron lesionados José G. M de A., de 32 años de edad, Manuel A., G.S., de 53 años, originario de Chiapas, así como un muerto, sin identificar y de 30 años de edad aproximadamente.

Balean a dos personas en fraccionamiento de Cancún

Dos personas heridas de bala, ingresaron graves en el hospital general de Cancún, reportaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1., reportó disparos y heridos de bala en el fraccionamiento Paseos del Mar, que se encuentra en la súper manzana 251 del municipio de Benito Juárez.

Según reportes preliminares, los sujetos fueron agredidos por dos personas por negarse a brindar información de una casa donde aparentemente se realiza ventas ilícitas de droga.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, 29 de diciembre, en la súper manzana 251, a la altura del cruce de las avenidas Isla Aruba con Margaritas.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 03:20 horas Feliciano N. Y Álvaro N., ambos originarios de Chiapas, se dirigían a su vivienda y repentinamente fueron abordados por un par de sujetos que sin mediar palabra comenzaron a abrir fuego en contra de los jóvenes, hiriendo en las piernas a uno de ellos y en la cabeza a su acompañante.

Tras lograr su objetivo los verdugos salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron tendidas en la vía de rodamiento.

El hecho causó la movilización de los diferentes cuerpos policiales y de emergencia, quiénes arribaron al lugar de inmediato y al ver a los chiapanecos heridos de inmediato les brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la Policía Quintana Roo montaron un operativo de búsqueda.

Muere mientras hacía reparaciones en una marina de Cancún

Dos trabajadores que realizaban labores de mantenimiento en una marina turística de la zona hotelera de Cancún sufrieron un accidente, uno murió y el otro se encuentra grave.

De acuerdo con información preliminar, el marinero habría fallecido por una descarga eléctrica en plaza La Isla de Cancún, ya fue identificado por sus familiares, mientras que su ayudante aún se debate entre la vida y la muerte debido al fuerte golpe de energía que recibió.

See Also

La tarde del sábado, Miguel M. de 32 años arribó a la marina y le informó a Jairo N. De 23 años, originario de Veracruz, que realizaría algunas reparaciones a una moto acuática.

Por lo que de inmediato ambos comenzaron con las labores para subir la moto a una rampa , e ingreso al agua para soldar unas piezas de la unidad motriz.

Sin embargo debido a que el marinero no tomó las medidas necesarias, repentinamente recibió una descarga eléctrica, al igual que el ayudante, lo que ocasionó que ambos fueran lanzados por la corriente.

La descarga le provocó la muerte a Miguel, mientras que Jairo quedó gravemente lesionado.

Personal de seguridad de la plaza que se percató del accidente, solicitó apoyo al número de emergencias 9-1-1, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron el deceso del marinero y trasladaron de urgencia al ayudante, quien también se encuentra gravemente herido.

Sin embargo, el lesionado no fue atendido en el hospital Amerimed, por lo que fue enviado al hospital general de Cancún, en donde Permanece en el área de choque y su estado de salud es reportado como grave.

Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top