Leyendo Ahora
Hallan cuerpo envuelto en bolsas en Supermanzana 241

Hallan cuerpo envuelto en bolsas en Supermanzana 241

Envuelta en bolsas, fue hallada esta mañana una persona en la Supermanzana 241 de Cancún, lo que generó movilización policiaca en la zona.

El reporte de este hallazgo se produjo a las 9 de la mañana aproximadamente, en la colonia El Betel, cerca de la Prolongación avenida Tulum.

Al lugar llegaron primero los elementos de la Policía de Quintana Roo y más tarde arribaron agentes de la ministerial.

El cuerpo estaba sobre la calle cerca de la maleza, lo que alertó a los habitantes del lugar, por lo que dieron parte a las autoridades.

De momento se desconoce la identidad de esta persona. Las autoridades realizarán el levantamiento del cuerpo, así como las investigaciones para determinar la causa de su muerte.

La zona se mantiene resguardada por las autoridades.

Vecinos de la colonia Bethel reportaron esta mañana al número de emergencias, el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de unas bolsas negras.

Policías Municipales mantienen vigilada la zona para que hagan su trabajo los agentes de la Fiscalía General  del Estado (FGE).

El cuerpo se encontró en un predio cercano a una transitada calle, donde incluso salen unidades del transporte colectivo urbano.

En lo que va del año se contabilizan más 320 ejecuciones o muertes violentas en Cancún.

See Also

Hallazgo de cuerpo en cisterna

El pasado miércoles, se realizó el reporte al número de emergencias 911 por el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba al interior de una cisterna de un taller mecánico de Cancún.

Fue alrededor de las 16:00 horas del miércoles, que se encontró un cuerpo sin vida en la súper manzana 228 sobre la avenida Niños Héroes, manzana 49.

El reporte refiere que aparentemente se trata de un joven, y es posible que su muerte haya sido violenta violenta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top