Leyendo Ahora
Hallan cuerpo en cisterna de taller mecánico en Cancún

Hallan cuerpo en cisterna de taller mecánico en Cancún

El cuerpo de un hombre apareció la tarde de ayer en la cisterna de un taller mecánico en la ciudad de Cancún.

El número de emergencias 911 reportó que a las 16:00 horas del día de ayer, miércoles,  se encontró un cuerpo sin vida en una cisterna de un taller mecánico en la súper manzana 228 sobre la avenida Niños Héroes, manzana 49 en el municipio de Cancún, Quintana Roo.

El reporte refiere que aparentemente se trata de un joven, y es posible que su muerte haya sido violenta violenta.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, así como también agentes ministeriales periciales con capacidad para procesar al lugar donde se reportó la persona sin signos vitales.

Será la Fiscalía General del Estado, la instancia que se encargará de determinar si se trata de un hecho violento o muerte natural e investigar cuáles son las razones de haber aparecido en una cisterna.

Vecinos refieren que la persona que murió podría ser un joven de 25 años que desde hace varios está desaparecido, sin que se pueda comprobar nada por el momento.

Cuerpo flotando en Malecón Tajamar

El pasado martes se realizó otro reporte sobre un cuerpo sin vida que fue encontrado flotando en la laguna, en el área del Malecón Tajamar, poco antes del anochecer, lo que ocasionó una intensa movilización de las corporaciones policíacas.

See Also

Las primeras versiones indicaron que el cadáver podría corresponder en este caso también a un joven que fue reportado como desaparecido en la discoteca Distrito Cavana, ubicada en la avenida Tulum, frente a Plaza de las Américas, pero esto no ha sido confirmado.

De acuerdo con información preliminar, la policía acordonó la zona para evitar el paso de la gente al popular mirador de Cancún, ubicado en la Supermanzana 6.

De manera preliminar se indicó que el cadáver se encontraba desnudo y como rasgo tiene cabellera color negra, en la orilla de la laguna Nichupté, al fondo del Malecón Tajamar, en un área que se encuentra cerrada a la circulación vehicular.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top