Leyendo Ahora
Realizarán subasta especial en Los Pinos a favor de Oaxaca

Realizarán subasta especial en Los Pinos a favor de Oaxaca

Realizarán subasta especial en Los Pinos a favor de Oaxaca- El presidente inició su mensaje matutino aclarando que se realizará en Los Pinos una ‘subasta especial’ para ‘devolverle al pueblo lo robado’.

Andres Manuel López Obrador dio a conocer que en Los Pinos se realizará una ‘subasta especial’ para ‘devolverle al pueblo lo robado’.

Realizarán subasta especial en Los Pinos a favor de Oaxaca

De acuerdo con detalles revelados, los recursos se destinarán a gente vulnerable de Oaxaca.

Serán 45 lotes, el precio inicial de salida es de 32.5 millones de pesos, la base de participación es de 100 pesos y se puede adquirir en distintas tiendas de autoservicio.

Habrá 24 vehículos, -incluyendo un vocho- 2 embarcasiones, 9 bienes inmuebles ubicados en Sinaloa y joyas con el 50% de descuento.

Estamos consolidando nuestro trabajo, queremos que los recursos se vayan para causas justas.

La instrucción de López Obrador es que se destine a niños y niñas. Hacemos una invitación a que toda la ciudadania compre un bien para hacer un bien”, dijo.

De igual manera el presidente aprovechó para aclarar que se evitó la pérdida de vidas humanas gracias a las decisiones en el tema de Ovidio Guzmán.

Pido un año más para ver un cambio, ya hemos avanzado, hoy cumplimos 11 meses y me alegra ver el avance.

No queremos la condonación de impuestos, es necesario que sea grave el robo de combustible, el fraude electoral, no fuero para el presidente.

See Also

Hemos avanzado pero aún falta”.

Durante la conferencia un reportero lo cuestionó sobre el tema de Culiacán y le preguntó detalles de cómo se filtró la información y si habrá seguridad para el coordinador del operativo.

Somos servidores públicos y todos corremos un riesgo, y desde luego que tenemos que actuar con precaución, no ser temerarios pero el que nada debe nada teme, aún en esas circunstancias. Tendrá la protección que tenemos todos”.

El mandatario pidió a los ciudadanos decir ‘No’ a la violencia’, portarse bien y ‘respetarnos todos’ para evitar más tragedias.

No quiero recordar escenas de las pasadas administraciones”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top