Leyendo Ahora
Difunden video de detención de Ovidio Guzmán en Culiacán

Difunden video de detención de Ovidio Guzmán en Culiacán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y su gabinete de seguridad presentaron un video que muestra la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán”, el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, quien fue liberado posteriormente.

En conferencia de prensa matutina, encabezada por López Obrador, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, mostró los primeros minutos de la detención.

Indicó que previo a la captura, Ovidio Guzmán tuvo comunicación, vía telefónica, con uno de sus hermanos.

En las imágenes difundidas se  observa a una mujer que abre la puerta y detrás de ella aparece el hijo de “El Chapo”, por lo que los miembros de la fuerzas especiales le piden al narcotraficante que salga con las manos arriba.

Ovidio Guzmán pide que ya paren todo

Ovidio levanta las manos y sale del estacionamiento, donde se ocultaba detrás de el salen dos masculinos más.

Al hijo del “El Chapo” se le ve hablando por teléfono celular y se le escucha decir:

See Also

Ya paren todo oiga, ya paren todo, ya me entregué, ya paren todo por favor… Dígales que ya se retiren, ya tranquilos, ya ni modo”.

Su llamada para pedir que frenaran los enfrentamientos con las autoridades fue previa a su liberación, la cual se dio luego de los hechos de violencia por parte de grupos criminales en la capital sinaloense. (Con información de Macrix)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top