Leyendo Ahora
Festejan el 30 Aniversario de la Plaza de Toros de Cancún

Festejan el 30 Aniversario de la Plaza de Toros de Cancún

A pesar del acoso por parte de las autoridades municipales que insisten en clausurar el inmueble, esta tarde comenzaron los festejos por el 30 Aniversario de la Plaza de Toros de Cancún.

El programa incluye una corrida de toros con la máxima figura del torneo internacional, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, que se espera pueda efectuarse este viernes a las 20:30 horas.

La primera actividad que se desarrolla en el lugar, es una muestra gastronómica que prepararon locatarios de restaurantes y bares que operan en la zona comercial que rodea el inmueble.

Sin embargo, en las últimas horas, el gobierno municipal de Benito Juárez, que encabeza Mara Lezama Espinoza, emprendió una intensa actividad y revisiones al lugar que provocó primero la colocación de unos sellos de clausura por parte de la oficina de Protección Civil que, apenas esta semana detectó varias anomalías graves.

plaza de toros

Retiran sellos de clausuras

Sin embargo, debido a que las  irregularidades fueron subsanadas, se retiraron los sellos de clausura.

See Also

Pero esta mañana una nueva inspección, ahora de la oficina de Ecología provocó que de nueva cuenta se colocaran sellos de clausura.

Mientras tanto, alrededor de las 13:30 horas, los matadores Diego Silvetti y Pablo Hermoso de Mendoza ofrecieron una conferencia de prensa en el mismo ruedo.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top