Leyendo Ahora
Se ahogan dos sujetos en zona hotelera

Se ahogan dos sujetos en zona hotelera

Dos personas perdieron la vida ahogados frente al hotel Krystal Grand de Cancún quienes pese al esfuerzo de guardavidas y paramédicos, no lograron salvarlos.

Y es que durante la noche del pasado domingo, autoridades recibieron el reporte sobre un rescate acuático en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

Andrés, guardavida del hotel Hyatt Ziva, fue el primero en responder, logrando sacar a ambos hombres del agua, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.

Y es que el socorrista confirmó la pérdida de signos vitales de uno de los hombres en tierra; aun que se activaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 20 minutos en la otra persona, los paramédicos de la Cruz Roja, también declararon su fallecimiento.

Los occisos fueron identificados como José Ricardo ‘N’, de 24 años, y Celso ‘N’, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top