Leyendo Ahora
Clausura Protección Civil la plaza de toros de Cancún

Clausura Protección Civil la plaza de toros de Cancún

Clausura Protección Civil la plaza de toros de Cancún – Las autoridades dicen desconocer el motivo de la colocación de los sellos.

La presentación del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, programada para el viernes y del grupo musical “Matute”, para el sábado, corren en riesgo de no realizarse por la clausura de los accesos a la plaza de toros de Cancún.

Esta tarde, inspectores de la oficina municipal de Protección Civil del municipio de Benito Juárez, colocaron sellos de clausura en siete de los accesos al inmueble.

En este momento se desconocen las causas de la clausura y que reglamentos se violenta y que motivaron la sanción por parte de la autoridad.

La clausura se hizo unas horas antes de la conferencia magistral que ofrecería el propio Pablo Hermoso de Mendoza y la presentación del viernes, que se preparó para festejar los 30 años de la Plaza de Toros.

See Also

El viernes se programó la corrida de toros, y el sábado la presentación del grupo musical.

Al respecto, el regidor Luis Pablo Bustamante Beltrán, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), precisó que de momento desconoce por qué se clausuró el inmueble, pero que “hay varias denuncias ciudadanas”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top