Leyendo Ahora
Valero Becerra tiene tumor cerebral: doctora

Valero Becerra tiene tumor cerebral: doctora

En una carta dada a conocer este domingo 22 de diciembre, pero que fue emitida en la Ciudad de México el 17 de este mismo mes, la doctora Ana Luisa Sosa Ortiz, asegura que Oscar Ricardo Valero Becerra desarrolló un síndrome que le provoca alteraciones en su conducta.

En la carta se lee: Mediante la presente hago de su conocimiento que en abril de 2012, se identificó que el Sr. Oscar Ricardo Valero Becerra, desarrolló un síndrome frontal caracterizado por alteraciones conductuales, ocasionado por un tumor cerebral (meningioma), por lo cual fue operado por el neurocirujano Dr. Ramiro del Valle.

La doctora Ana Luis Sosa Ortiz afirma que desde 2013 y hasta la fecha, Valero Becerra “ha tenido un seguimiento de su funcionamiento congnitivo y conductual, pero además se le han estado realizando estudios periódicos que han entregado resultados no satisfactorios.

Como usted recordará, Oscar Ricardo Valero Becerra ahora ex embajador de México en Argentina fue detenido en ese país sudamericano luego de ser captado por cámaras de seguridad robando un libro, lo que provocó su salida de este país y que este domingo 22 de diciembre presentara su renuncia a ese cargo.

Aquí la carta enviada por la doctora Ana Luis Sosa:

See Also

valero

(Con información de Marcrix)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top