Leyendo Ahora
Hombre compra por internet mil gallinas por error

Hombre compra por internet mil gallinas por error

Todos en alguna ocasión hemos comprado por internet cosas erróneas o que nos han decepcionado, desde un pantalón o una bocina hasta mil gallinas.

Sí, se trata de mil ejemplares de este tipo de aves. Esto le pasó a Steve Morrow, un hombre de Nueva Zelanda que por error compró mil gallinas mientras navegaba en un sitio de subastas.

En el portal Trade Me encontró un anuncio que informaba acerca de una granja ubicada ubicada al oeste de la ciudad de Auckland que iba a cerrar y necesitaba deshacerse de manera urgente de estos mil animales.

Anuncio confuso en venta de gallinas

El hombre decidió entonces hacer una oferta de 1,50 dólares por lo que creía que era una sola ave. Sin embargo, su sorpresa llegó segundos después, cuando el vendedor, Matthew Blomfield, le anunció que era el ganadornde la subasta y pasaba a ser el propietario de mil gallinas.

Según el portal Stuff, el hombre alegó que la redacción del anuncio era confusa. Sin embargo, el vendedor asegura que el anuncio era bastante claro.

See Also

Tras su error, Morrow compartió una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para reubicar a los animales. Los internautas no tardaron en reaccionar y más de 700 gallinas pudieron encontrar un nuevo hogar.

Steve se quedará con una veintena de ellas. (Con información de Excelsior)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top