Leyendo Ahora
Fox llama “autista” a AMLO

Fox llama “autista” a AMLO

Fox llama “autista” a AMLO – Le llueven reclamos en la Red.

Su comentario fue criticado fuertemente por los usuarios de redes sociales quienes cuestionaron su actuar y ejemplo frente a las fundaciones que dirige y beneficia. “Como insulto creo que no sólo a López Obrador le duele, a las personas autistas o con familiares autistas también. ¿Por qué utilizar esa condición para decir que una persona es lo peor?”, cuestionó un usuario.

El ex Presidente Vicente Fox causó polémica en redes sociales luego de que criticara la actuación de Andrés Manuel López Obrador. Esto referente a los sucesos en Bolivia, llamándolo “autista”. Más tarde, el ex mandatario se disculpó.

A través de su cuenta de Twitter, el político guanajuatense escribió: “López, ¡eres un autista! Estás totalmente fuera de la realidad”.

See Also

“Una disculpa grande a quienes ofendí con el calificativo ‘autista’, referido a López sin ánimo de una interpretación diferente. Para quienes viven esta situación mi profundo deseo que superen y salgan adelante”, tuiteó más tarde.

Sin embargo, su comentario fue criticado fuertemente por los usuarios de redes sociales quienes cuestionaron su actuar y ejemplo frente a las fundaciones que dirige y beneficia. Este episodio se suma a los ya varios protagonizados por el exmandatario.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top