Leyendo Ahora
Detienen a maestra de secundaria por tener sexo con alumno

Detienen a maestra de secundaria por tener sexo con alumno

Autoridades del estado de Texas, en Estados Unidos, arrestaron a una maestra sustituta luego de ser acusada de sostener encuentros sexuales con uno de sus alumnos durante dos años, hasta que alguien supo de los hechos y las autoridades fueron alertadas.

Olivia Huerta, quien se desempeñaba como maestra sustituta en la escuela secundaria Sam Rayburn, en Pasadena, Texas, sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 14 años, hasta que cumplió 16.

Desde enero de 2018 Huerta trabajaba como profesora sustituta en dicha secundaria y fue ahí donde conoció al joven, a quien llevaría a la casa de sus padres para sostener relaciones sexuales con él.

Luego de algunos meses el joven contó a uno de sus amigos lo que ocurría con la profesora. Fue este amigo quien reportó a las autoridades de todo y debido a los hechos la mujer fue capturada.

Maestra acusada de agresión sexual

Luego de realizar una investigación de los hechos, Olivia, la maestra sustituta, enfrentará un juicio acusada de agresión sexual en contra de un menor.

See Also

Durante los interrogatorios a la maestra y al chico, ambos confesaron la relación que tenían y relataron las autoridades cómo se llevó a cabo todo.

Huerta tiene la opción de pagar una fianza de 20 mil dólares para llevar le proceso en libertad o continuar el proceso el tiempo que dure en un centro de retención. (Con información de Excelsior)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top