Leyendo Ahora
Maestra y alumno se pelean en clases

Maestra y alumno se pelean en clases

Maestra y alumno se pelean en clases – La escena se dio en Estados Unidos.

Carrie Adams, profesora en una escuela de la ciudad de Louville, en Estados Unidos se peleó con unos de sus alumnos porque el chico la empujó. El alumno de 14 años de edad llamado, Kamron Jennings, estaba usando su teléfono celular en horas de clase. Por ello, la docente le pidió que lo guardara, sin embargo el joven se negó y terminó empujándola.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de octubre, sin embargo alguien que estaba presente logró grabar lo sucedido y lo subió a las redes sociales. Por lo que ahora el video de la maestra peleándose con el joven se ha vuelto viral.

Luego de  ser empujada, la profesora perdió la cabeza y se empezó a pelear con el joven frente a sus compañeros. Tras lo sucedido la docente dijo que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que “no molestaba a nadie”. Por lo que ella respondió que “le molestaba a ella” y tras la respuesta el chico la empujó.

See Also

Y de ahí se desencadenó la lamentable escena, hasta el momento no se sabe si tomarán medidas contra la profesora o el estudiante. Usuarios de redes sociales se han dividido al respecto del video. Mientras unos están de acuerdo con el actuar de la maestra tras la agresión. Otros reprueban su acción, pues consideran debió reportarlo.

Hasta el momento, ni la profesora o el alumno involucrado se han pronunciado al respecto, así como los padres del menor protagonista de la escena. Los compañeros de clase se han limitado a describir lo sucedido, dividiendo sus opiniones al respecto, coincidiendo con las posturas de las redes, donde unos reprueban el actuar de la profesora. Otros compañeros también han reprobado el empujón que su compañero propinó a la docente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top