Leyendo Ahora
Detienen a 3 ‘con las manos’ en la droga

Detienen a 3 ‘con las manos’ en la droga

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cancún a tres personas, entre ellos una mujer de 20 años de edad, por delitos contra la salud, llevaban más de 5 kilos de “hierba verde”, informaron las autoridades.

En un comunicado, se dio a conocer la captura, en la súper manzana 65, de Katia “N”  de 20 años de edad, Evelio “N” de 21 años, Elías “N” de 26 años de edad.

Asimismo, se indicó que la detención se realizó luego que durante el recorrido los elementos policiales se percataron de un vehículo Hyundai, tipo Accent, color gris, que circulaba en sentido contrario, por lo que al indicarle que detuviera la marcha emprende la huida iniciando una persecución hasta darles alcance metros más adelante.

Al realizarle una inspección al vehículo y a sus tripulantes, los oficiales localizaron un aproximado de 5.300 Kg. de hierba verde y seca al parecer marihuana dentro del vehículo.

See Also

Por tal motivo procedieron a asegurarlos como probables responsables del delito contra la salud, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top