Leyendo Ahora
Autobús cae a un barranco; hay 15 muertos y 20 heridos

Autobús cae a un barranco; hay 15 muertos y 20 heridos

Al menos 15 personas murieron y otras 20 resultaron heridas cuando un autobús de transporte interprovincial cayó a un abismo en una carretera del norte de Perú.

De acuerdo con la policía de carreteras se dio a conocer que el autobús de la empresa Ibatursa había salido de un pueblo de la provincia de Otuzco rumbo a la capital regional, Trujillo, cuando cayó a un barranco cercano a la vía de más de 200 metros de profundidad.

Se menciona que la imprudencia de los choferes y el exceso de velocidad son las principales causas de los siniestros viales en Perú, según la policía y la fiscalía.

La vigilancia estatal del transporte por carretera en Perú no es adecuada, lo que contribuye a un alto índice de accidentes en los que muere fundamentalmente gente pobre, que tienen los autobuses como único medio de transporte.

See Also

Al lugar arribaron unidades de emergencia para hacer el rescate y levantamiento de los cuerpos de las personas que perdieron la vida en esta accidente y llevar a las heridas a hospitales cercanos para que reciban atención médica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top