Leyendo Ahora
Mujer ebria atropella a una pareja; uno de ellos murió

Mujer ebria atropella a una pareja; uno de ellos murió

Un hombre murió al ser embestido junto con su esposa por una camioneta cuando salían de una iglesia evangélica sobre una concurrida avenida de la isla de Cozumel.

La mujer, presunta responsable del accidente, huyó, dejando abandonado el vehículo causante del accidente, pero fue detenida minutos después por protocolo con base al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

De acuerdo con el peritaje de tránsito, la responsable conducía a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol, y provocó la muerte de Candelario P.M, mientras su esposa, Hermelinda Maás Canul se debate entre la vida y la muerte en un hospital y al parecer perdió una de sus extremidades inferiores, debido al fuerte choque.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Además se llevará a cabo el proceso de investigación para determinar la situación de la mujer que ocasionó el percance y la muerte de una persona.

Uno murió, ella se encuentra grave

Manejar a exceso de velocidad es un riesgo, así sucedió el pasado 10 de noviembre cuando dos niños, y tres adultos, entre ellos un policía municipal a bordo de una patrulla, fueron trasladados al IMSS de la 509 para su valoración médica tras impactarse en una de las calles de entrada a la colonia El Milagro.

See Also

En este caso el uniformado conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario por dicha vialidad, en respuesta a una llamada de emergencias, que resultó ser falsa.

El vehículo donde se transportaba una familia transitaba sobre su carril y procedió a dar vuelta en una calle totalmente en penumbras de una colonia de Cancún cuando fue impactado por la patrulla. Debido las cinco personas debieron ser trasladadas a un hospital de la ciudad para su valoración y atención médica.

(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top